TE AYUDAMOS A POTENCIAR TU MARCA CON ACCIONES DE PUBLICIDAD ÚNICAS

En Live Shot además de ofrecerte servicios asombrosos, nos gusta desarrollar ideas nuevas, por eso, si tenés en mente algún proyecto que todavía no existe o si necesitás que te ayudemos a crear alguna experiencia única relacionada con la fotografía, vídeo y las redes sociales, traelo que lo hacemos realidad.

Hacemos el desarrollo integral, podemos crear un espacio o stand personalizado para tu marca. ¿El resultado? Un evento que los dejará boquiabiertos, además de contenido y campañas súper atractivas que tus invitados no pueden dejar de compartir en sus redes sociales.

Todos nuestros servicios permiten compartir las fotos, videos o GIFs al mail del usuario y redes sociales en tiempo real.

De esta forma recopilás datos y emails mientras generás una presencia que se viraliza en las redes sociales.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE HACEMOS

AVANT PREMIER DE GRAND BUDAPEST HOTEL

Para el lanzamiento de un perfume de primer nivel nos pidieron crear una clásica escena de esta gran película. Instalamos una escenografía emulando un ascensor de un hotel lujoso y de esta forma hacíamos participar a los invitados teniendo que interpretar una escena. Todo se grabo en vídeo y se editaba simultáneamente para que luego los invitados puedan compartirlo en sus redes sociales.

Potenciá tu marca. Nuestras cabinas tienen onda de por sí, pero si además las ploteás vas a poder otorgarle una identidad completa.

LOLLAPALOOZA DOMO BILLBOARD

Creamos un espacio diseñado para la Revista Billboard en el festival más importante del país. Los participantes entraban dentro del Domo y se encontraban con una impactante ambientación vinculada con el Rock.

Con todo un set de batería, guitarra y micrófono armado, los invitados jugaban a ser estrellas de Rock mientras se sacaban fotos y luego se las llevaban impresas

COMICCON FIBERTEL FLOW

Estuvimos en la Comiccon en el Stand de Fibertel Flow.
Nos encargaron la realización de un gran laberinto del terror.
Los participantes iban pasando por distintos espacios ambientados como la serie The Walking Dead mientras eran asustados por Zombies de carne y hueso.
Así como en Disney instalamos un sistema fotográfico que les sacaba una foto en el momento justo de máxima tensión.
¡Al salir tenían la foto impresa lista para retirar!”

ANTI GRAVEDAD

En este caso nos pedían que cada participante se llevara una foto impresa como si estuviera flotando en el espacio. Para ello inventamos una nave espacial y lookeamos a cada invitado con ropa para la ocasión. Cuando pasaban le pedíamos que se recostaran en el suelo, nuestra cámara estaba instalada en el techo con un plano cenital para general un gran efecto visual

viento en tu cara

Llevamos una turbina de aire y logramos unas fotos muy divertidas. Los participantes se ponían delante de esta turbina mientras un fotógrafo les hacia unas tomas fotográficas muy locas. Luego de unos segundos tenían las fotos listas en nuestra #hashtag station donde ahí podían seleccionar si querían imprimirlas, enviarlas a su mail o redes sociales.